Implementación estratégica

La Asociación se compromete a implementar nuestras prioridades estratégicas y lograr nuestros objetivos. Como parte de los sobrevivientes de diferentes masacres, desempeñamos un papel importante en la comunidad, facilitando la conmemoración, la educación y la justicia. La Junta Directiva buscará proveer el liderazgo necesario para cumplir con nuestro mandato institucional y garantizar que la comunidad de sobrevivientes en general entienda nuestras estrategias y pueda conectarse con nuestras metas. A medida que avanzamos en el 2018 y en nuestro plan de los próximos tres años, buscaremos implementar todos sus elementos en nuestro trabajo diario.

Como parte de nuestro proceso de planificación estratégica, hemos desarrollado un plan de gestión que brinda una guía para los próximos tres años. Nuestro plan de gestión articula líneas de trabajo, prioridades estratégicas, responsabilidades y tácticas que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. En otras palabras, pondremos nuestras ideas en acción.

La Junta Directiva y la comunidad de sobrevivientes estamos entusiasmados con todas las actividades propuestas para los próximos tres años y satisfechos con el rumbo que nuestra Asociación está tomando. Tenemos muchos proyectos importantes en el horizonte y le agradecemos de antemano por ser parte de esta historia.

PARQUE MEMORIAL

PROYECTO DOCUMENTAL

LIBRO “MEMORIAS DEL SUMPUL“